En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt y César Vega alentaron a la Selección Peruana ante Ecuador

Los salseros se hicieron presentes en el partido de Perú. (Imagen: Instagram)

La salsera Daniela Darcourt y su colega César Vega se hicieron presentes en el Estadio Nacional para alentar a la Selección Peruana en el partido amistoso ante su similar de Ecuador.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO

A pesar que el equipo blanquirrojo perdió el partido, Daniela Darcourt se mostró muy emocionada por vivir la experiencia de alentar al combinado nacional por primera vez en el estadio.

“Esta es la primera vez que voy al estadio para alentar así de cerca a mi selección y mi cara refleja toda la emoción que sentí por haber estado ahí”, escribió Daniela en su Instagram.

“Los que me conocen saben cuánto amo el fútbol y a pesar de no haber ganado esta noche, me voy feliz de haber celebrado el día del hincha peruano nada más y nada menos que con mi blanquirroja y la mejor hinchada del mundo”, agregó.

¿Qué es lo que menos le gusta a Daniela Darcourt de Yahaira Plasencia?

De igual forma, César Vega compartió una publicación en sus redes sociales donde confesó que alentar a la Selección Peruana era algo que anhelaba desde niño.

El cantante se lució con su camiseta blanquirroja desde la tribuna occidente del Estadio Nacional. “Hoy por primera vez vine a verte mi selección. Desde niño anhelaba este momento. Sé que no estamos jugando una copa, ni las eliminatorias, estamos jugando un amistoso. Pero estoy superemocionado de verte”, compartió César Vega.

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.