Daniela Darcourt y César Vega alentaron a la Selección Peruana ante Ecuador

2018-11-16 18:39:08

Los salseros se hicieron presentes en el partido de Perú. (Imagen: Instagram)

La salsera Daniela Darcourt y su colega César Vega se hicieron presentes en el Estadio Nacional para alentar a la Selección Peruana en el partido amistoso ante su similar de Ecuador.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO

A pesar que el equipo blanquirrojo perdió el partido, Daniela Darcourt se mostró muy emocionada por vivir la experiencia de alentar al combinado nacional por primera vez en el estadio.

“Esta es la primera vez que voy al estadio para alentar así de cerca a mi selección y mi cara refleja toda la emoción que sentí por haber estado ahí”, escribió Daniela en su Instagram.

“Los que me conocen saben cuánto amo el fútbol y a pesar de no haber ganado esta noche, me voy feliz de haber celebrado el día del hincha peruano nada más y nada menos que con mi blanquirroja y la mejor hinchada del mundo”, agregó.

¿Qué es lo que menos le gusta a Daniela Darcourt de Yahaira Plasencia?

De igual forma, César Vega compartió una publicación en sus redes sociales donde confesó que alentar a la Selección Peruana era algo que anhelaba desde niño.

El cantante se lució con su camiseta blanquirroja desde la tribuna occidente del Estadio Nacional. “Hoy por primera vez vine a verte mi selección. Desde niño anhelaba este momento. Sé que no estamos jugando una copa, ni las eliminatorias, estamos jugando un amistoso. Pero estoy superemocionado de verte”, compartió César Vega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cesar Vega (@cesarvegaperu) el

 

Déjanos tus comentarios