Daniela Darcourt y el emotivo mensaje de agradecimiento a sus fans

2019-02-05 09:05:37

Daniela Darcourt dedicó unas palabras a su público en las redes sociales. (Imagen: facebook.com/warmiphoto)

La carrera de Daniela Darcourt sigue creciendo rápidamente y esto se debe a la gran aceptación que viene recibiendo por parte del público. Por ello, la salsera utilizó sus redes sociales para agradecer el apoyo de todos sus fans.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“Hoy solo quiero darles las gracias a tod@s las personas que hacen de cada concierto un éxito... No saben la emoción tan grande que se siente ver cada alma suya bailando, disfrutando y coreando cada canción”, publicó Daniela Darcourt en su página de Instagram.

“Son los mejores fans del mundo entero. De corazón, espero nunca decepcionarlos... Se vienen cosas maravillosas y quiero que sigan siendo parte de este sueño. Gracias Dios, gracias a mi equipo de trabajo, a mi orquesta, a mi familia y a mis buenos amigos... ¿Me acompañan a seguir soñando juntos?”, agregó la intérprete de ‘Adiós amor’.

'Adiós amor' de Daniela Darcourt suena en exclusiva discoteca de Punta Cana

En la publicación de Daniela Darcourt también se aprecia un video que resume las presentaciones que la salsera realizó en diferentes ciudades del Perú.

Por otro lado, Daniela Darcourt está próxima a estrenar el videoclip de su canción ' Señor mentira', producción que realizó junto a una agencia audiovisual colombiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Daniela Darcourt (@danieladarcourtoficial) el

¿QUIÉN ES DANIELA DARCOURT?

Daniela Darcourt es una cantante de salsa nacida en Lima, Perú. Formó parte de la agrupación Son Tentación hasta el 2018, luego decidió emprender su carrera como solista. Entre sus canciones más importantes se encuentran ‘Probablemente’ y ‘Adiós amor’.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Daniela Darcourt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Déjanos tus comentarios