Daniela Darcourt y Noel Schajris podrían hacer un dueto musical

Daniela Darcourt podría hacer una canción con Noel Schajris. (Foto: facebook/danieladarcourtoficial - facebook/noelschajris)

Hace poco, se estrenó la nueva temporada de ‘La voz Perú’, donde Daniela Darcourt vuelve a ser a coach junto a Eva Ayllón, Christian Yaipén y Noel Schajris, quien forma parte del reconocido dúo Sin Bandera y que ha logrado formar un vínculo amical con los tres artistas mencionados.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si bien dentro del programa estos luchan para tener a la mejor voz del Perú en su equipo, lo cierto es que todos se han convertido en grandes amigos con un gusto en común: la música. Es así que entre toma y toma los vemos cantar juntos, pero dos de estos podrían hacer un dueto musical a pedido de sus seguidores, ellos son Daniela Darcourt y Noel Schajris. 

Mediante una dinámica “pregunta y respuesta” en Instagram con sus fans, Noel Schajris respondió a la interrogante sobre si le gustaría grabar una canción con Daniela Darcourt, “Obvio, obvio”, dijo muy sonriente y se refirió a la salsera señalando “Ella es lo más de la vida”.  

La cantante de ‘Te equivocaste conmigo’ no dudó en repostear el video del cantautor argentino y escribió: “Tú eres el mejor, qué honor el mío compartir al lado de un grande como tú. Te adoro, @noelschajris”, esta respuesta emocionó a los seguidores de ambos que ansían un dueto musical de ambos, ya sea en una salsa o una balada romántica.  

Aunque el género musical en el que se desempeña Noel Schajris es la balada, incursionó en la salsa hace un tiempo cuando colaboró con nuestro gran Tony Succar en la canción ‘Leave the door open’, cover salsero del tema original de Bruno Mars y Silk Sonic. De la misma manera, Daniela Darcourt ha demostrado que puede hacer cualquier género musical si quisiera. Habrá que estar atentos.  

¿Qué enfermedad tiene Daniela Darcourt?  

En el 2019, Daniela Darcourt atravesó por un duro momento cuando encontraron pólipos en sus cuerdas vocales, lo que son pequeñas inflamaciones que pueden producirse en cualquier órgano del cuerpo.   

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación