Daniela Darcourt y Son Tentación anuncian colaboración

¡Entérate de todos los detalles!

¡Se viene algo grande! La lideresa de la agrupación de salsa Paula Arias reveló en el programa de Ernesto Pimentel que muy pronto se viene una colaboración entre Son Tentación, y Daniela Darcourt.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Apareciste tú’ se titula la canción que grabarán a dúo Briela Cirilo, la nueva integrante de Son Tentación, y Daniela Darcourt.

La canción es una de los temas inéditos que grabó Daniela Darcourt en su paso por Son Tentación. Si bien aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, se espera que este nuevo éxito vea la luz a  fines de setiembre.

Por ahora, lo que sí te podemos asegurar es que podrás escuchar  ‘Apareciste tú’, la nueva colaboración de Son Tentación y Daniela Darcourt en el Concierto de Aniversario de Radiomar este 26 de setiembre a partir de las 8 de la noche. 

El Concierto de Aniversario de Radiomar contará con la participación de  Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia, Orquesta Bembé, Amy Gutiérrez, Son Tentación, Cielo Torres, Los Barraza, Combinación de la Habana, Álvaro Rod, Farik Grippa y Kate Candela, todos ellos representando a la Salsa de Hoy. 

Representando a la Salsa de Siempre, Antonio Cartagena y Willy Rivera recibirán un homenaje a su trayectoria artística como íconos de la salsa en el Perú

Las entradas para ya están a la venta en Teleticket. Aprovecha la primera preventa hasta el 15 de setiembre. ¡Después no digas que no te lo advertimos! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.