Daniela Darcourt agradece por noche de concierto con Tito Nieves

2022-06-23 17:18:04

'Por fin juntos' será una gira de conciertos hecha por Daniela Darcourt y Tito Nieves en Estados Unidos. (Foto: facebook/danieladarcourt)

Tito Nieves y Daniela Darcourt pusieron a cantar y bailar a todo el público que estuvo presente en el Arena Perú el pasado 18 de junio, cuyo evento marcaba el inicio de la gira de los dos artistas ‘Por fin juntos’.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Una noche que fue muy especial y significativa para los salseros que comparten una relación padre e hija envidiada por muchos y celebrada por otros. Tito Nieves y Daniela Darcourt se mostraron muy emocionados durante todo el show y sobre todo cuando interpretaron juntos ‘Fabricando fantasías’.  

-> TITO NIEVES Y DANIELA DARCOURT: ¿CÓMO VIVIERON EL CONCIERTO ‘POR FIN JUNTOS’?

‘Por fin juntos’ fue un concierto muy exitoso del que la intérprete de ‘Te equivocaste conmigo’ no se recupera, por ello mandó un mensaje de agradecimiento a todos los seguidores que estuvieron presentes la noche del 18 de junio para verla a ella y al Pavarotti de la Salsa.

 

-> ¡TITO NIEVES Y DANIELA DARCOURT VISITARON LA CABINA DE RADIOMAR! 

“Parece que fue ayer que vivimos todos este gran momento. ¡POR FIN JUNTOS, pa! @titonievesoficial”, escribió Daniela Darcourt en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los que nos acompañaron y vivieron junto con nosotros esta noche tan increíble. A Dios y a mis santos, a mi familia y a todos GRACIAS. El inicio de una gira maravillosa que empezó en mi tierra, mi amado PERÚ”, continuó la salsera de 26 años.  

Daniela-Darcourt-tito-nieves-agradecen-concierto-por-fin-juntos

Asimismo, aprovechó para agradecer a la esposa de Tito Nieves, a quien llama ‘mami’. “A mami @janettenieves15 por su amor incondicional y a TODOS USTEDES POR REGALARNOS TANTO AMOR SIEMPRE”, concluyó su mensaje que fue acompañado de una serie de imágenes tomadas en el concierto.  

¿Quién es el papá de Daniela Darcourt? 

Si bien Daniela Darcourt llama públicamente a Tito Nieves como su ‘papi’ de manera cariñosa, debido al gran vínculo que tiene con él y su esposa. El verdadero padre de la salsera es Carlos Darcourt, a quien adora con todo su corazón y en ocasiones aprovecha para mandarle un mensaje público elogiándolo. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!
 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo