En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¿Cómo conoció Daniela Darcourt a Tito Nieves, 'su padre'?

La relación padre e hija de Tito Nieves y Daniela Darcourt. (Foto: facebook/radiomar)

Una de las amistades más bonitas que no ha dejado la salsa es la de Daniela Darcourt y Tito Nieves, quienes aparte de ser grandes amigos, tienen una relación de padre e hija, de la cual ambos se muestran muy orgullosos de considerarse familia hoy en día.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Tito Nieves y Daniela Darcourt han podido colaborar en más de una oportunidad en canciones como ‘Si tú te atreves’ y la más reciente ‘No me lo creo’, la que fue incluida en el último disco lanzado por la salsera peruana, ‘Empezando otra vez’. Además, pudieron hacer un gran concierto juntos en el mes de junio gracias a tu Radiomar, la radio de los conciertos salseros y también anunciaron una gira por ciudades de Estados Unidos.  

El vínculo de Daniela Darcourt y Tito Nieves es más fuerte que nunca, pero ¿cómo se conocieron los salseros? Pues la cantante de 26 años comentó en más de una oportunidad que le escribió al Pavarotti de la Salsa por medio de las redes sociales y desde ahí tuvieron constantes conversaciones, pero no pudieron conocerse en persona hasta que ella viajó a Estados Unidos.  

“Este año trajo a mi vida personas maravillosas y hoy, después de tanta espera, ya estoy con una de ellas. Maestro de mi vida Tito Nieves, es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti”, escribía la intérprete de ‘Señor mentira’ en sus redes sociales cuando por fin conoció al cantante puertorriqueño.  

Desde ese entonces, la salsera ha revelado que hablan casi todos los días y no solo con el intérprete de ‘Fabricando fantasías’, sino también, con su esposa Jeanette Figueroa, quien la ve como una hija también. “Ella ya tiene su habitación, sus cosas ahí. Tengo hasta ropa que ha dejado allá en la casa. A Daniela la adoptamos, yo digo que ahora es ‘Daniela Darcourt Escurra Nieves’. Ha sido una bendición, una muchacha con un corazón enorme, muy linda y tiene un don especial. Tito no tiene hijas, yo tampoco, y ella llegó ahí”, expresaba la pareja de Tito Nieves para un programa local.  

¿Cuál es la edad de Daniela Darcourt? 

La artista peruana nació el 20 de abril de 1996. Actualmente, tiene 26 años y se desempeña como jurado en ‘La voz Perú’ y hace unos meses lanzó su último álbum de estudio ‘Empezando otra vez’. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.