Daniela Darcourt y Tito Nieves estrenan nueva canción 'No me lo creo'

2022-04-27 12:22:09

Daniela y Tito Nieves estrenan segunda colaboración juntos. (Vídeo: Youtube)

¡Se enciende la alerta salsera de tu Radiomar! La nueva producción musical de Daniela Darcourt y Tito Nieves ya está disponible en todas las plataformas digitales. ‘No me lo creo’ se convierte en la segunda colaboración entre el puertorriqueño y la peruana.  

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Después de que la producción compartiese un par de clips cortos sobre el nuevo proyecto de los cantantes de salsa, donde se les veía en el set de grabación de un vídeo musical, los fans se mostraron emocionados por ello, ya que la filmación comenzó el siguiente día del cumpleaños de Daniela Darcourt.

-> DANIELA DARCOURT ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE SU GIRA POR EUROPA

Recordemos que Daniela fue sorprendida en su fiesta por Tito Nieves cuando se subió al escenario a cantar sus mejores temas.  

-> DANIELA DARCOURT CELEBRÓ SU CUMPLEAÑOS CON FIESTA A RITMO DE TITO NIEVES

Nuestra cantante nacional anunció el martes 26 de abril que el miércoles 27 de abril, ella y el intérprete de ‘Fabricando fantasías’ tenían una gran sorpresa para su público y, aunque dejó la publicación en suspenso, a la medianoche se estrenó el lyric video de su nueva canción con Tito Nieves llamada ‘No me lo creo’.  

El tema ha tenido un gran recibimiento a pocas horas de su estreno y ha acumulado cerca de 5 mil visualizaciones y aún tiene potencial para más. En el vídeo se muestran imágenes de los amigos y colegas en el estudio de grabación, en la casa del puertorriqueño, en Disneyland, entre otros, donde se evidencia el gran vínculo emocional que tienen. 

La amistad de estos dos es de las favoritas del público por esa relación “padre e hija” que Tito confirmó más de una vez, ya que siempre ha declarado que siente un gran cariño hacia Daniela y que tanto él como su esposa ya la han ‘adoptado’ como parte de su familia.  

Por otro lado, el videoclip oficial de esta canción todavía está a la espera de su estreno, mientras tanto disfrutemos del lyric video.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo