Daniela Darcourt y Tito Nieves se preparan para su gira por Estados Unidos

Daniela Darcourt y Tito Nieves empiezan gira por Estados Unidos el 3 de setiembre.

¡Ya queda muy poco! La gira de Daniela Darcourt y Tito Nieves por Estados Unidos está a nada de empezar y es que este será su primer tour por Estados Unidos, ‘Por fin juntos’, la que llegará a nueve ciudades de dicho país, tras haber mostrado cómo sería este mano a mano el pasado mes de junio en Lima, concierto que llegó gracias a tu Radiomar.  

“¡Mi Gente! Nuestro “Por Fin Juntos” Tour por USA está por empezar. Y yo no puedo esperar para cantar con @danieladarcourtoficial para ustedes y con ustedes. ¡Cuéntame en qué ciudad nos estarás acompañando!”, escribió el Pavarotti de la Salsa a través de su cuenta de Instagram, quien cuenta los días para reencontrarse con su ‘hija’ Daniela.  

‘Por fin juntos’ tendrá lo mejor del repertorio de Daniela Darcourt y Tito Nieves, quienes además promocionan su último sencillo ‘No me lo creo’ y también comparten el escenario en su otra canción ‘Si tú te atreves’ y alguna que otra propia de Tito a la que la artista nacional se suma.  

Esta gira iniciará en Nueva York el 3 de setiembre y un día después irá por New Jersey; Tampa el 9 de setiembre; Miami el 10 del mismo mes; Mayland el 16, Orlando el 17, Connecticut el 23, Los Ángeles el 30, y por último, la gira concluirá el 1 de octubre en San Francisco. 

¿Cómo se llamaba el hijo de Tito Nieves?   

El hijo del Pavarotti de la Salsa se llamaba Ommy Nieves y falleció a los 24 años el 31 de marzo del 2004, tras haber tenido una fuerte lucha contra el cáncer de huesos que, lamentablemente, la enfermedad ganó la batalla y tiempo después Tito Nieves le dedicó ‘Fabricando fantasías’, un tema muy emotivo para él.    

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música