En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Daniela Darcourt y Tito Nieves ya están juntos en Miami

¡Preparan concierto y muchas sorpresas!

La salsera Daniela Darcourt viajó a Miami para darle el encuentro a Tito Nieves. La intérprete de ‘Señor Mentira’ compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram y aseguró que se vienen cosas increíbles y sorpresas relacionadas a su carrera musica.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En la instantánea, Daniela Darcourt y Tito Nieves lucen sonrientes y abrazos, disfrutando de un grato momento de amigos en la casa de ‘El Pavarotti de la salsa’ en Estados Unidos. 

“Este año trajo a mi vida personas maravillosas, y hoy después de tanta espera, ya estoy con una de ellas… Maestro de mi vida @titonievesoficial es un placer estar aquí para abrazarte, disfrutar de tu compañía y seguir aprendiendo más de ti. No saben lo ansiosa que estoy porque sepan que cosas tan bonitas y maravillosas se vienen”, escribió Daniela Darcourt en la descripción de su foto con Tito Nieves. 

Por su parte, el cantante de 62 años de origen puertorriqueño compartió la foto de Daniela Darcourt y dejó claro que la salsera peruana es su consentida.

“Llegó la consentida... Dios te coloca personas especiales a lo largo del camino que se convierten en familia. No me equivoqué... Vamos a celebrar la vida, mi niña...”, escribió Tito Nieves.

Tito Nieves, quien acaba de ser operado de la vesícula y antes de ingresar al quirófano, confirmó que Daniela Darcourt será la invitada especial de su concierto titulado ‘Navidad a mi estilo’ que se llevará a cabo el 20 de diciembre. 

Como se recuerda, hace menos de una semana, Tito Nieves estrenó ‘Montados en bicicleta’, tema que cuenta con video oficial en su canal oficial de YouTube y cuanta con sonidos navideños.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.