En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y más artistas salseros le rindieron homenaje a Willy Rivera

¡No te pierdas este emotivo homenaje!

Los nuevos talentos de la salsa peruana se unieron en un concierto virtual de Radiomar para rendirle homenaje al salsero nacional Willy Rivera.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se dieron cita virtualmente, el último sábado, para el concierto ‘Salsa desde Casa’.
Los denominados artistas de la salsa de hoy, unieron sus voces para interpretar ‘Sí tú no estás’, uno de los principales éxitos de Willy Rivera, considerado un referente de la salsa peruana.

La unión de los nuevos talentos de la salsa, junto a Willy Rivera, emocionaron a todos los conectados durante la transmisión del concierto y se emocionaron con el gran detalle hacia uno de los principales referentes salseros nacionales.

“Buen homenaje a un grande de la salsa peruana, buena mi Radiomar”, “Qué hermosa salsa del recuerdo”, “Un homenaje bien merecido para Willy Rivera”, son algunos de los comentarios que se observaron durante el concierto.

Con más de 30 años de carrera musical, Willy Rivera ha logrado importantes éxitos musicales como ‘Si tú no estás’, ‘Obsesionado’ y ‘Quiero volver a ti’.
 

Más de Música

Programación