Billboard destaca a Daniela Darcourt y a Yahaira Plasencia

¡Entérate de todos los detalles!

Por el aniversario de la Independencia del Perú, Billboard no tuvo mejor idea que publicar una lista de los 15 artistas peruanos que debería escuchar el mundo. Las salseras Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt destacan entre los cantautores que han sido reconocidos por su increíble trabajo musical.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

 “Formando parte de la popular escena de salsa de Perú está la poderosa Daniela Darcourt. Darcourt ha colaborado previamente con otros íconos de salsa como La India y Tito Nieves. Actualmente, su pista "Probabilidad de Amor", asistida por N'Klabe, entró en el top 10 en la lista Tropical Airplay de Billboard”, destacó la revista semanal estadounidense. 

Con respecto a Yahaira Plasencia, Billboard resaltó el trabajo que viene realizando con el productor internacional Sergio George.

“Con la tutoría y el apoyo del galardonado productor Sergio George , Yahaira Plasencia se está estableciendo como una de las cantantes de salsa en ascenso en las que no debe dormir. Además de la música tropical, el que alguna vez fue bailarín de circo también aprovecha las melodías pop y reggaetón”, señala la publicación

Tony Succar, Gianmarco, Eva Ayllón, Susana Baca, Ezio Oliva, Leslie Shaw, son otros de los artistas que han tambioén sido mencionados en billboard.com por su gran labor y destacar la música peruana. 
 

Más de Música

Programación