Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cantaron juntas en programa nacional

Daniela y Yahaira paralizaron el Perú con espectacular presentación (Foto: instagram.com/danieladarcourtoficial)

Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia cerraron el año con una inédita presentación en el programa ‘Esto es Guerra’. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Las salseras cambiaron los roles por un momento interpretando el tema de la otra. Los televidentes estuvieron esperando durante toda la semana este momento y, aunque se quedaron con ganas de escuchar algo más, Daniela y Yahaira sellaron así un 2018 a lo grande. 

La producción de programa ‘Esto es Guerra’ había anunciado a inicios de semana que las artistas estarían presentándose el día de ayer, pero debido al reciente viaje de Daniela Darcourt a Estados Unidos, muchos creían que el encuentro no se iba a dar.

¿Daniela Darcourt grabó nuevo tema junto a La India?

Sin embargo, el día llegó y el Perú se paralizó por un momento. La primera en salir al escenario fue Daniela Darcourt cantando ‘Tú’, el reciente tema de su colega, mientras que Yahaira Plasencia hizo lo suyo interpretando ‘Probablemente’, uno de los temas más populares del 2018 sin lugar a dudas. 

Después de deleitar a sus fans con la gran puesta en escena, ambas se juntaron en el centro del escenario para cantar ‘Copa de la vida’ en referencia a la final que se vivía en el programa al que fueron invitadas. Al finalizar con la presentación, ambas se dieron un fuerte abrazo y se desearon lo mejor en sus carreras.

“Creo que de esta manera Yahaira y yo hemos demostrado que cada una defiende su trabajo a su manera, pero, sobre todo, que la música une, integra y se comparte. Que viva el Perú, la música y todos los buenos talentos que habitan en esta tierra”, escribió Daniela en sus redes sociales. Sus fanáticos le demostraron su apoyo total destacando su participación. 

¡Vota por La Caliente del Año y gana grandes premios!

Por su parte, Yahaira Plasencia también se pronunció en sus redes. “Reza la frase ‘la música es el arte que entra por el oído y sale por el corazón’. Daniela y yo hemos demostrado que en la música no hay competencia ni comparaciones, lo que nos une son las ganas de salir y sobresalir en esta industria. Público hay para todos. ¡Que viva el talento peruano!”, dijo. 

     

 

 

Más de Música

Programación