Daniela Darcourt le puso fin polémicas con Yahaira Plasencia

2018-11-26 12:47:44

Daniela Darcourt evitará referirse a cualquier persona que perjudique su carrera musical. (Imagen: facebook.com/warmiphoto)

La cantante salsera Daniela Darcourt destacó en una gala más del 'El dúo perfecto' junto a su pareja de competencia Pedro Loli y aprovechó para ponerle fin a cualquier polémica relacionada con su colega Yahaira Plasencia.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La carrera musical de Daniela Darcourt va en ascenso rápidamente y, por ello, prefiere evitar referirse a cualquier persona que pueda perjudicarla.

"Con respecto a Yahaira Plasencia, yo prefiero, a partir de ahora, ya no opinar, de ella ni de nadie, prefiero seguir manteniendo mi carrera limpia y tranquila sin escándalos, sin necesidad de ‘oye no se está colgando de tal para hacer algo’”, expresó Daniela Darcourt en el programa de televisión donde participa.

Daniela Darcourt confirma presentación de Año Nuevo en Miraflores

“Yo estoy demostrando que la quemada de pestañas diarias funciona y que no se necesita otra cosa para crecer", agregó la intérprete de ‘Adiós amor’

Como se sabe, Daniela Darcourt viene de un exitoso viaje por Colombia donde fue nominada a Mejor artista sur y Artista revelación en los Premios Heat.

Déjanos tus comentarios