Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Cielo Torres destacaron en los Premios Radiomar 2020

Mira la lista de ganadores de los Premios Radiomar 2020.

La fuerza femenina comanda en la salsa nacional y esto se vio reflejado en la reciente edición de los Premios Radiomar 2020. La radio salsera más importante del Perú realizó este jueves el programa especial para premiar a lo más destacado del género.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Las salseras Daniela Darcourt, Yahaira Plasencia y Cielo Torres arrasaron con los premios en sus respectivas nominaciones y sus canciones se ubicaron en las primeras posiciones del ranking de Radiomar.

Daniela Darcourt se mostró muy emocionada al obtener el premio ‘Mejor artista femenino’ y ‘Artista más activo en redes sociales’. La interprete de ‘Con mi amiga’ se mantiene más vigente que nunca y prometió sorpresas para todos sus seguidores en el 2021.

Por su parte, Yahaira Plasencia alcanzó las nominaciones ‘Mejor video del año’ con su tema ‘Cobarde’ y ‘Artista con mayor proyección internacional’. Sin duda, el trabajar junto al reconocido productor Sergio George la ha convertido es una de las salseras más importantes del medio y buscará la tan ansiada internacionalización en este nuevo año que ya está llegando.

Asimismo, Cielo Torres logró consolidarse salsa peruana y su tema ‘Nunca es suficiente’ se convirtió en la canción más importante del 2020. La carrera de Cielo Torres va en ascenso y anuncia novedades el próximo año.

Lista de ganadores

La caliente del año: ‘Nunca es suficiente’ – Cielo Torres
Mejor artista femenino: Daniela Darcourt
Mejor artista masculino: Wilmer Cartagena
Mejor video: ‘Cobarde’ – Yahaira Plasencia
Artista más activo en redes sociales: Daniela Darcourt
Mejor orquesta: Orquesta Bembé
Artista con mayor proyección internacional: Yahaira Plasencia
Artista con mayor proyección: Álvaro Rod
Mejor colaboración: ‘Vamos a escapar’ – Álvaro Rod ft. Amy Gutiérrez

Más de Música