David Calzado, integrante de La Charanga Habanera: “Yo no critico ningún género”

Orquesta salsera llegará muy pronto a Perú (Foto: facebook.com/CharangaHabaneraOficial)

El cubano David Calzado, músico y director de La Charanga Habanera, aseguró que la música ha tenido una gran evolución y que todos los géneros son bienvenidos.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

A diferencia de otros artistas, David Calzado no se cierra a la posibilidad de la evolución musical que puedan ofrecer nuevos cantantes. Muy por el contrario, el salsero asegura que, gracias a la incursión de nuevos ritmos en la industria, se pueden generar cosas más válidas.

“La agrupación ha evolucionado y experimentado nuevas sonoridades porque considero que no hay música mala. Yo no critico ningún género”, expresó David Calzado a un medio de su país.

El cubano también agregó que “el artista no debe someterse al público, pero al final para ellos trabajamos y debemos tener complacencias porque siempre nos juzgan. De los ritmos más tradicionales hemos pasado a mezclar la timba con el reggaetón. Es una suerte de timbatón que ha tenido mucho éxito”.

Entre otras noticias, te contamos que los integrantes de La Charanga Habanera serán los invitados especiales para la celebración por el cuarto aniversario de Gran Orquesta Internacional que se estará realizando el miércoles 31 de octubre en el Club Law Tennis de Jesús María desde las 9 de la noche. Las otras agrupaciones confirmadas son Josimar y su Yambú, Daniela Darcourt, Los Hermanos Cartagena y Deyvis Orosco.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para que te mantengas informado de los últimos acontecimientos del mundo de la salsa.

¿QUÉ ES LA CHARANGA HABANERA?

La Charanga Habanera un grupo de salsa formado en la ciudad de La Habana, Cuba. En sus 30 años de trayectoria, ha estado nominado a importantes galardones como los Grammy Latinos, gracias al disco ‘Live in the U.S.A.’, y al Orgullosamente Latino en el 2005. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Gozando en La Habana’ y ‘La Pegadera’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La Charanga Habanera, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación