David Calzado y su Charanga Habanera estrenarán video con Enrique Iglesias

David Calzado y su Charanga Habanera (facebook.com/CharangaHabaneraOficial)

En una de las recientes publicaciones en su cuenta oficial de Facebook, la agrupación David Calzado y su Charanga Habanera mostraron el primer adelanto de su próxima producción junto a Enrique Iglesias.

La orquesta salsera quiere seguir incrementando su repertorio musical y mostró un pequeño avance de lo que será su próximo videoclip llamado ‘Nos fuimos lejos’, junto al español Enrique Iglesias.

La canción, original de Iglesias, fue estrenada el 06 de abril de este año y cuenta con la participación de los artistas Descemer Bueno y El Micha. Desde que se lanzó este tema, el videoclip oficial acumula más de 42 millones de visitas en YouTube.

En el adelanto que mostraron, los integrantes de David Calzado y su Charanga Habanera implementarán algunas escenas extras donde se destaca la presencia de sensuales modelos que bailan al ritmo salsero del sencillo.

Cabe destacar que las tomas donde aparece Enrique Iglesias son parte del video original, ya que según contaron los salseros en una entrevista de un programa de Cuba, las grabaciones se realizaron hace muy pocos días. 

Aunque de momento no especificó el día exacto del lanzamiento, miles de fanáticos hicieron saber sus reacciones en la caja de comentarios pues nunca esperaron poder disfrutar de una colaboración entre estos artistas. ¡Aquí te dejamos con el avance de ‘Nos fuimos lejos’!


¿QUÉ ES LA CHARANGA HABANERA?

La Charanga Habanera un grupo de salsa formado en la ciudad de La Habana, Cuba. En sus 30 años de trayectoria, ha estado nominado a importantes galardones como los Grammy Latinos, gracias al disco ‘Live in the U.S.A.’, y al Orgullosamente Latino en el 2005.

Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Gozando en La Habana’ y ‘La Pegadera’. En Radiomar.pe tenemos las canciones de La Charanga Habanera, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Más de Música