David y su Charanga Habanera regresarán a Perú

Los cubanos regresarán a Perú (facebook.com/CharangaHabaneraOficial)

La orquesta salsera David y su Charanga Habanera estarán de regreso a Perú y a través de sus redes sociales anunciaron su regreso al país.

Lo que muchos fanáticos estaban esperando por fin es oficial: les contamos que hace unas horas, David y su Charanga Habanera hicieron oficial su regreso a nuestro país. 

“¡Gente hermosa! Estamos de regreso al Perú en un tour súper rápido del 20 al 23 de setiembre celebrando el mes de la primavera”, escribieron en su cuenta oficial de Facebook. 

Sin embargo, esto también causó confusión entre sus seguidores puesto que los salseros solamente anunciaron su regreso y no confirmaron las fechas ni los lugares en los que estarán deleitando a su fanaticada con lo mejor de su música.

Por si no lo sabías, los cubanos están trabajando en nuevos proyectos musicales. Entre una de sus sorpresas se encuentran que la agrupación colaborará con Enrique Iglesias ya que versionará la canción ‘Nos fuimos lejos’, interpretada originalmente por Enrique Iglesias, Descemer Bueno y El Micha.

“La Charanga Habanera es una orquesta que tiene mucha suerte, es la primera agrupación que no pertenece al género urbano y que ha sido llamada para hacer una colaboración con un artista que ya tiene muchos años a nivel internacional, como Enrique Iglesias”, relató uno de los integrantes de la agrupación salsera. 

¿QUÉ ES LA CHARANGA HABANERA?

La Charanga Habanera un grupo de salsa formado en la ciudad de La Habana, Cuba. En sus 30 años de trayectoria, ha estado nominado a importantes galardones como los Grammy Latinos, gracias al disco ‘Live in the U.S.A.’, y al Orgullosamente Latino en el 2005. Entre sus canciones más populares se encuentran ‘Gozando en La Habana’ y ‘La Pegadera’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de La Charanga Habanera, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación