'De vuelta pa' la vuelta' suma cuatro nominaciones en los Premios Juventud

¡Otro éxito! 'De vuelta pa' la vuelta' sigue siendo tendencia

¡Siguen los éxitos! La canción de Marc Anthony y Daddy Yankee que la está rompiendo, ‘De vuelta pa´la vuelta’, ha sumado cuatro nominaciones en los Premios Juventud: 'Track Viral Del Año’, 'Tropical mix' 'Canción del año' y 'La más pegajosa'. No cabe duda que cuando dos grandes se unen logran el éxito y llegan a ser el tema más escuchado en diversas partes del mundo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

En esta canción, Marc Anthony y Daddy Yankee fusionaron la salsa con el reggaetón y, como era de esperarse, este increíble éxito musical, también ha estado a cargo del productor internacional Sergio George. 

Como se recuerda, ‘De vuelta pa’ la vuelta’, es un tema que puso a Daddy Yankee a cantar salsa y se estrenó el pasado 10 de diciembre del 2020. El exitoso video que unió a dos íconos de la música latina ya supera los 74 millones de reproducciones en YouTube, además forma parte de la programación de Radiomar.

“¡Mi gente todos a votar! ‘De vuelta pa´ la vuelta’ con 4 nominaciones en los Premios Juventud, dímelo Daddy Yankee”, escribió en su Instagram el salsero, quien emocionado pidió a sus seguidores que le apoyen en las votaciones.

Los Premios Juventud 2021 dieron a conocer a la lista completa de nominados que incluye a aquellos artistas que serán reconocidos por medio de votaciones de los fans, quienes tendrán que elegir entre grandes artistas. Y ya tienen fecha y hora en el calendario, se realizarán el próximo 22 de julio en Miami, y se transmitirán en vivo a partir de las 8 de la noche, hora del este en Estados Unidos. Además de entregar los trofeos, también habrá grandes sorpresas y presentaciones en vivo.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Música

Programación