¡Juergaza! DescarGa en el Barrio presenta "DescarGa para LaVoe” este 25 de junio

2016-06-16 15:39:57

(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)
(Foto: Difusión)

Definitivamente el mítico Héctor LaVoe fue, es y será una de las figuras más importantes en la historia de la salsa. Sus seguidores no sólo aprecian su don de intérprete, si no que esa admiración y cariño va más allá de lo musical.

Este mes de junio se recuerdan los 23 años de su desaparición física, y DescarGa en el Barrio, famosa sesión rumbera, le rinde merecido tributo y un evento en su honor: “DescarGa para LaVoe”.

Recuerda la presentación de Tito Puente en la Feria del Hogar

Bailadores, aficionados y todos los seguidores de “El cantante de los cantantes”, se darán cita este sábado 25 de junio en Jr. Cervantes 159 (entre 2 y 3 Av. Brasil). Encuentro obligado para todo aquel que se proclame salsero de corazón.

Y para que no pare la rumba, sonará sin parar –desde los mismos discos de vinilo- la más intensa y vibrante programación musical. Bloques con la música de Héctor Lavoe (temas raros y fundamentales), y junto a ello toda una atmósfera Lavoísiana; demostrando así que Héctor sigue vivo en el alma de sus fanáticos.

DescarGa en el Barrio es una alternativa cultural musical, un evento que mantiene su esencia, donde el ambiente y la familiaridad están garantizados. El espíritu, los oídos y los pies serán felices.

Preventa de entradas en:
C. C. Arenales tda. 3-18 2do. Nivel – Lince. Tlf. 472-6327.
Preventa: 20 soles.
Día del evento: 30 soles.
Sábado 25 de junio en Jr. Cervantes 159 (cuadras 2 y 3 Av. Brasil). Evento a partir de las 8 p.m.

Informes en Facebook, página DescarGa en el Barrio

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo