Desde Rusia, Yahaira Plasencia envía ayuda a Perú

2020-07-07 01:23:54

¡Entérate de todos los detalles!

La cantante de salsa Yahaira Plasencia se sumó a un segmento de ayuda social del programa ‘Mujeres al mando’ e hizo una importante donación para el asentamiento humano Nueva Cajamarca en Villa María del Triunfo. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

La intérprete de ‘Cobarde’ no es ajena a la situación que vive nuestro país y el mundo debido a la pandemia por el COVID-19 y donó 100 kilos de arroz que servirán de gran ayuda para las familias más necesitadas.

YAHAIRA PLASENCIA LE ENVIÓ FUERTE MENSAJE A SUS HATERS

“Me estoy uniendo a esta noble causa para ayudar a mis hermanos de Nueva Cajamarca. Les mando un súper beso, muchas bendiciones y fuerza. Hay que unirnos más para seguir ayudándonos”, dijo Yahaira Plasencia a través de un video que emitió el programa de televisión.

La novia de Jefferson Farfán no fue la única salsera que se hizo presente para aportar a esta noble causa, la Orquesta Bembé se encargó de ponerle mucho sabor y harta salsa a la campaña. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia no puede más de la felicidad, su video de ‘Y le dije no’ con solo 10 meses de haberse lanzado ya alcanzó los 20 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Catalina Wolff (@circulo_ent_agency) el

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo