En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

'Deseándote', el hit de Frankie Ruiz que Radiomar regresó a la palestra

'Deseándote' de Frankie Ruiz regresa a Radiomar (Foto: Facebook.com/FrankieRuizOficial)

En Radiomar, la salsa corre por nuestras venas. Las 24 horas del día, los 365 días del año, respiramos este maravilloso ritmo musical que pone a bailar a millones. Nuestros oyentes saben que pueden encontrar la mejor salsa del recuerdo y la salsa que está "dando la hora" solo con nosotros. Sin embargo, ha ocurrido algo muy peculiar en las últimas semanas. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

'Deseándote', uno de los temas más importantes de Frankie Ruiz, está siendo muy pedida por los seguidores. Por ello, hemos decidido recopilar algunos datos de esta canción, la cual pone a suspirar a más de uno cada vez que la escuchan. ¿Estás listo?

Disco al que pertenece

'Deseándote' pertenece al cuarto álbum de estudio de Frankie Ruiz titulado Más grande que nunca, el cual salió al mercado el 1 de enero de 1989. Este disco es considerado uno de los mejores del artista estadounidense de ascendencia puertorriqueña. Estuvo 39 semanas en la lista Billboard, logrando alcanzar el número 1 en la categoría Tropical Albums.

Compositor

Aunque no lo creas, Frankie Ruiz no compuso la canción. La persona que creó la letra fue Chein García, compositor cubano que también escribió 'Para darte fuego' y 'Tú eres'.

Le permitió mantener a su familia cuando estaba en la cárcel

Frankie Ruiz estuvo en prisión cuatro años, luego de ser acusado de agresión. Durante su estadía en la prisión, salió el tema 'Deseándote', el cual le permitió mantener a su familia gracias a las regalías.

Le canta al amor prohibido

Aunque muchos creen que la canción habla sobre dos desconocidos que se atraen, lo cierto es que 'Deseándote' es la historia de un amor prohibido. La letra cuenta la vida de dos personas enamoradas que no están juntas, ya que cada uno tiene su pareja. Sin embargo, suelen encontrarse a escondidas para consumar su amor.

Más de Música

Programación