¡El Día de la Salsa en el Perú fue todo un éxito! [FOTOS Y VIDEO]

2018-09-09 13:40:12

¡La salsa nacional brilló por todo lo alto en el su día!

El último sábado 8 de setiembre quedará registrado como el día en que todas las agrupaciones nacionales se juntaron para celebrar el Día de la Salsa en el Perú.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

El público salsero se dio cita en el Scencia de La Molina para deleitarse con más de quince orquestas que brillaron a lo grande en el escenario y tocar sus mejores éxitos.

Rumbavana y Bembé fueron las primeras orquestas en presentarse y calentaron el ambiente con sus temas 'Si una vez' y 'Eres mi sueño', respectivamente.

N'Samble se hizo presente y enamoró a la gente con sus canciones, pero sin duda la más esperada fue 'Me vas a extrañar', la última producción que también puedes escucharla en Radiomar.

El poder femenino llegó con Yahaira Plasencia que derrochó belleza y buena salsa. La cantante hizo suspirar al público con 'Ay amor', una canción que representa mucho para ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

Zaperoko y su rumba chalaca puso a gozar a la gentita con los temas que vienen siendo un éxito y que puedes escucharlos en Radiomar.

El momento más especial de la noche fue cuando Josimar y su Yambú y Daniela Darcourt se juntaron en el escenario para deleitar con sus canciones. Los fans de ambos cantantes se mostraron muy emocionados de este junte.

Es preciso mencionar que todas las agrupaciones recibieron un reconocimiento por su participación en un día muy importante para la salsa en nuestro país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radiomar FM (@radiomarfm) el

 

Déjanos tus comentarios
Música continuada

Lun. - Jue. - 12:00 am - 04:00 am

radio en vivo

920139965

920139965

Document