Conoce a Don Felipe Muñiz, el talentoso papá de Marc Anthony

Conoce a Don Felipe Muñiz, el talentoso papá de Marc Anthony (Foto: Facebook.com/officialmarcanthony)

Marc Anthony empezó su carrera musical muy joven. Sus primeros pasos no fueron en el género donde ahora se desempeña, sin embargo, gracias a su perseverancia y al apoyo de su padre, Don Felipe Muñiz, logró convertirse en uno de los artistas latinos más importantes de la historia.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ 

El intérprete de ‘El último beso’ confesó en una entrevista en 1997 que su mayor inspiración era su padre, quien era un cantante aficionado cuando era joven. “Mi papá siempre cantaba en la casa, así que siempre había música”, aseguró Marc Anthony.

Sin embargo, Don Felipe Muñiz nunca logró debutar como cantante profesional hasta el año el año 2017, cuando fue invitado por el programa Despierta América de Univisión. “Felicitaciones a mi papá, Don Felipe Muñiz, en su debut en Despierta América. “¡Súper orgulloso de ti! ¡Te amo, papi!”, escribió Marc Anthony en su cuenta de Instagram en aquel momento.

La primera producción discográfica de Don Felipe Muñiz se tituló ‘Nunca es tarde’ y contó con la participación de Tito Nieves. En una entrevista concedida a AARP, Muñiz, confesó que le daba miedo cantar frente a un público muy numeroso, pero que su más grato recuerdo es cuando interpretó ‘El último beso’, tema que compuso y que su hijo grabó. 

“El más grato (recuerdo) fue en el Madison Square Garden, Nueva York, porque cantamos ‘El último beso’, un tema que yo compuse y él grabó”, dijo el progenitor de Marc Anthony.

Entre sus salseros favoritos están su hijo, Manny Manuel, Víctor Manuelle y Odilio González. Además, confesó que aún tiene energía para seguir haciendo lo que le gusta, ya que su familia se caracteriza por vivir muchos años. Su mamá, por ejemplo, vivió hasta los 96 años y su tía hasta los 107 años. 

¿QUIÉN ES MARC ANTHONY?

Marc Anthony es un cantante de salsa nacido en la ciudad de Nueva York en 1968. Comenzó su carrera musical como miembro del dúo Little Louie & Marc Anthony, logrando la primera ubicación en las listas norteamericanas en 1991. Entre sus canciones más conocidas se encuentran ‘Vivir mi vida’ y ‘Valió la pena’. Cuenta con 15 discos de estudio.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Marc Anthony, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación