Eddie Palmieri afirma que Gilberto Santa Rosa es el mejor sonero en la actualidad

¡El cantante Eddie Palmieri declaró en una entrevista que Gilberto Santa Rosa es el mejor sonero en la actualidad!

El salsero Eddie Palmieri brindó una entrevista al diario ‘La República’ en la que afirmó que Gilberto Santa Rosa es el mejor sonero en la actualidad. Además, comentó que su más reciente disco ‘La luz mayor’ es el mejor disco del siglo XXI.

Cabe destacar que en este reciente disco de Palmieri ha grabado temas con Gilberto Santa Rosa y Herman Olivera.

“Invité a cantar en mi última producción, ‘Mi luz mayor’, a Rubén Blades, pero tenía otros compromisos. Grabamos con Gilberto Santa Rosa, el mejor sonero en la actualidad”, puntualizó Eddie Palmieri en la entrevista.

De otro lado, el salsero de 79 años de edad reveló que, por su edad, debe tocar menos, pero que con el tiempo que se encuentra en el escenario es suficiente para que los espectadores ‘reciban su potencia concentrada’.

Además, contó que siempre tiene las manos cubiertas con guantes para protegerse y que una hora antes de iniciar su concierto hace ejercicios de yoga para enderezar su espalda. Esto para que su sangre tenga una mejor circulación.

Es preciso mencionar que Eddie Palmieri se presentará en concierto junto a Rubén Blades este 22 de octubre en el Estadio Nacional.

Más de Música