Escucha las mejores salsas sensuales de Eddie Santiago

2020-02-12 11:44:51

Disfruta de las mejores salsas sensuales de Eddie Santaigo (Foto: Facebook.com/EddieSantiagoOnLine)

La sensualidad es una de las características base de la salsa. Por ello, cada vez que escuchamos una salsa sensual, se nos viene a la mente grandes exponentes de este género de la salsa, como por ejemplo Eddie Santiago, considerado uno de los grandes talentos que impulsó la salsa sensual.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Por ello, en Radiomar queremos recordar las mejores salsas sensuales que marcaron la carrera de Eddie Santiago. ¿Quieres ssaber cuáles son? No te pierdas la siguiente nota.

¡Esta canción de Eddie Santiago te ayudará a expresar lo que sientes!

‘Tú me haces falta’

Fue uno de los grandes hits musicales, el cual está incluido en el disco Invasión de la privacidad. Con este tema, el salsero alcanzó los primeros lugares en las listas de Billboard. 

‘Mía’

También del disco Invasión de la privacidad, es uno de los temas más populares de la carrera del puertorriqueño.

‘Tú me quemas’

Este tema es considerado como un clásico de la salsa sensual y que sin duda sigue vigente. No dudes en colocarla en tu playlist de lo mejor de este género musical.

‘Lluvia’

También es otro gran hit de la carrera de Eddie Santiago. La canción se encuentra en el tercer disco del cantante llamado Sigo atrevido, donde también se desprenden temas increíbles como ‘Insaciable’ y ‘Todo empezó’.

‘Todo empezó’

También incluido en el álbum Sigo atrevido, es un tema que se colocó en los rankings musicales más prestigiosos del mundo. 

Estas son algunas de las salsas sensuales que nos regaló Eddie Santiago. Y tú, ¿qué otros éxitos musicales sumarías a este listado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo