El Gran Combo festejará aniversario junto a Los Adolescentes en Estados Unidos

¡Fiestón en Estados Unidos! (instagram.com/losadolescentes)

La orquesta puertorriqueña, El Gran Combo, estará celebrando su aniversario número 56 junto a los integrantes de la agrupación Los Adolescentes en un imperdible concierto en Estados Unidos.

“Nos complace anunciarles que estaremos celebrando los 56 años de trayectoria de la Universidad de la Salsa con El Gran Combo”, escribieron Los Adolescentes en su cuenta oficial de Instagram y Facebook. Además, a este evento también se sumará el recordado músico Charlie Zaa, conocido por temas como ‘Nuestro juramento’ y ‘Esta noche’. El evento se realizará este sábado 08 de setiembre en Miami, en el James L. Knight Center.

Entre otras noticias, te contamos que los salseros venezolanos mostraron un pequeño avance de sus proyectos y, según lo que compartieron en las redes sociales, todo indicaría que muy pronto estaríamos escuchando nueva música de Los Adolescentes. ¡Atentos!

Por otra parte, los boricuas de El Gran Combo se encuentran realizando una gira mundial. Con este tour ya visitaron algunas ciudades de Estados Unidos y España. Pero para continuar promoviendo la salsa en todo el mundo, las próximas visitas de los puertorriqueños serán a Ámsterdam, París, Zúrich, Londres y Milán.

No te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte actualizado de todas las noticias de los mejores salseros. 

¿QUÉ ES EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO?

El Gran Combo es una agrupación salsera formada en 1968 y que es conocida como La Universidad de la Salsa. Ha tenido entre sus integrantes a destacados cantantes como Charlie Aponte. En sus más de 40 años de trayectoria, ha publicado innumerables álbumes de estudio, que han tenido éxito en distintos países de América.

En radiomar.pe tenemos las canciones de El Gran Combo de Puerto Rico, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

 

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.