El Gran Combo celebra su nominación a los Latin Billboard 2022

El álbum del Gran Combo nominado a los Billboard Latinos.

El próximo jueves 29 de setiembre se llevará a cabo la prestigiosa ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2022, la cual será transmitida en vivo desde el Watsco Center en Miami, Estados Unidos, por lo tanto, se acaban de anunciar los finalistas de esta premiación y El Gran Combo ha sido uno de los nominados.  

Con diversas categorías, los Latin Billboard han incluido al género tropical dentro de ello, es así que el Gran Combo de Puerto Rico ha sido nominado en la división de ‘Álbum tropical del año’ con ‘De trulla con el Combo’. Puedes ver la lista contra quienes compite la Universidad de la Salsa a continuación:  

Buena Vista Social Club, ‘Ahora me da pena EP’  Carlos Vives, ‘Cumbiana II’  El Gran Combo de Puerto Rico, ‘De trulla con El Combo’  Luis Vargas/ Frank Reyes, ‘Grandes de la bachata: Vol. IV’  Marc Anthony, ‘Pa’lla voy’ 

A través de las redes sociales, El Gran Combo se mostró muy entusiasmado con esta nominación y escribieron lo siguiente: “El Gran Combo de Puerto Rico y su director Rafael Ithier les quieren agradecer a los premios @latinbillboards por ser finalistas para Álbum Tropical de año, por la producción “De trulla con El Combo”.  

“Nos sentimos honrados y muy orgullosos. Compartimos también con los compositores y arreglistas que sin duda son parte de este gran logro. También queremos darle las gracias a todos los fanáticos, por el respaldo en esto 60 años y de esa manera poder seguir celebrando nuestro aniversario”, concluyeron su mensaje. 

¿Cómo se llaman los vocalistas del Gran Combo?  

Jerry Rivas continúa siendo la voz principal de la orquesta puertorriqueña y tras la salida de Charlie Aponte, Anthony García tomó su lugar como vocalista junto a Joselito Hernández, completando así el trío de cantantes de El Gran Combo de Puerto Rico.  

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación