El Gran Combo de Puerto Rico celebrará aniversario con La India y Gilberto Santa Rosa

El Gran Combo realizará concierto por aniversario y contará con la presencia de La India y Gilberto Santa Rosa.

La agrupación El Gran Combo de Puerto Rico celebrará su aniversario número 55 con un concierto en la ciudad de San Juan de dicho país. En el espectáculo participarán los salseros La India y Gilberto Santa Rosa.

El 27 de mayo en el Coliseo José Miguel Agrelot se realizará el evento que podría durar hasta cuatro horas, según informó el productor Rafo Muñiz.

“Vamos a tocar lo mejor posible y divertirnos”, declaró el líder de la orquesta salsera, Rafael Ithier, en una conferencia de prensa.

El salsero también expresó su sorpresa por este aniversario. Él comentó que no pensó llegar a los 55 años, ya que pensó estudiar administración comercial, pero al final cambió de opinión y se decidió por la música.

“Me hubiese arrepentido de no haber hecho lo que hice”, declaró Rafael Ithier, según reseña elnuevodia.com.

El espectáculo, denominado ‘This is It’, también iba a contar con la presencia del salsero Andy Montañez, solo que esto no será posible, pues el cantante tiene en esa fecha eventos en el Perú.

Los fanáticos de El Gran Combo no solo serán partícipes de esta celebración de aniversario, sino que también podrán ayudar en la elección del repertorio musical. Y es que se publicará un listado de 100 canciones de la agrupación para que los fans elijan aquellas que deseen que toquen en el concierto.

La publicación para la elección del repertorio musical se encuentra en endi.com, indice.com y primerahora.com.

Más de Música

Programación