En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

El Gran Combo llenó de salsa Nueva York (VIDEO)

Nueva York celebró el 55 aniversario de El Gran Combo.

La orquesta salsera El Gran Combo continúa con las celebraciones por su 55 aniversario. Los Mulatos del Sabor se presentaron en el Madison Square Garden de Nueva York donde pusieron a bailar a todos los amantes de la salsa.

Con una gran cantidad de asistentes y con la expectativa de ver al grupo en vivo junto a sus artistas invitados, el concierto dio inicio.

El primer invitado en lucirse en el escenario junto a El Gran Combo fue Luisito Carrión. El salsero interpretó, junto a la orquesta, la canción 'Brujería'.

Ismael Miranda fue el segundo invitado en subir al escenario. Él cantó el tema ‘Me liberé’ junto a Jerry Rivas, Anthony García y Papo Rosario, vocalistas de la agrupación.

La India fue la siguiente invitada en subir al escenario. Ella llegó con su potente voz para interpretar el tema ‘Un verano en Nueva York’.

José Alberto El Canario hizo lo propio en el concierto. El salsero puso a bailar a los presentes con la canción ‘Se me fue’ que interpretó junto a El Gran Combo.

El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, fue el último invitado de la noche. El salsero llegó al Madison Square Garden para deleitar a los amantes de este género musical con el tema ‘Las hojas blancas’, seguido por dos canciones más.

El Gran Combo, luego de interpretar sus mejores éxitos como ‘La fiesta de Pilito’, ‘No hay cama pa’ tanta gente’ y ‘Yo soy la muerte’, finalizó la noche con la canción 'Ojos Chinos'.

Más de Música

Programación