En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

El Gran Combo de Puerto Rico estrena su nuevo sencillo ‘Tilín Tilón’

Lo nuevo del Gran Combo suena, en exclusiva, en tu Radiomar.

Son el orgullo de Puerto Rico y es que la llamada ‘Universidad de la Salsa’ no para y constantemente se renueva para dar que hablar con sus propuestas musicales como es ‘Tilín Tilón’, lo nuevo del Gran Combo que sonará en vivo por primera vez en ‘Una Noche de Salsa 11’, este 2 de abril en el Estadio Nacional.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

‘Tilín Tilón’ es el tercer sencillo que se desprende de su nuevo disco 'Cuarentena' que fue nominado a los Premios Billboard y hace poco al Grammy Latino en Mejor álbum latino tropical y Mejor álbum de salsa.

El sencillo en promoción que sonó en exclusiva por la única radio salsera del Perú, Radiomar, fue compuesto por el cubano Pedro Jesús y es interpretado por el vocalista Anthony García quien es acompañado por Jerry Rivas y Joselito Hernández en el tren delantero junto a la eterna dirección del maestro Rafael Ithier.

Es preciso mencionar que de esta nueva producción discográfica 'Cuarentena' se han lanzado ya "Ella lo que quiere es combo" y "Hay que quererte".

El Gran Combo de Puerto Rico llegará al Perú este 2 de abril para formar parte de la cartelera internacional de ‘Una Noche de Salsa 11’, el concierto más importante del género salsero en Sudamérica.

Junto al Gran Combo estarán: junto al Grupo Niche, La Sonora Ponceña, Tony Vega, Alexander Abreu y Héctor Tricoche. Además de figuras peruanas como Brunella Torpoco, Zaperoko, Cielo Torres y Combinación de la Habana, entre otros.

Los tickets para 'Una Noche de Salsa 11' siguen disponibles en la plataforma digital de Teleticket desde s/.185 nuevos soles Vip s/. 285 nuevos soles Super Vip, s/. 395 nuevos soles Zona Pilsen.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación