En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

¡El Gran Combo lanzó el videoclip de su nuevo tema ‘Mi isla’! (VIDEO)

¡La agrupación salsera El Gran Combo presentó el videoclip de su nueva canción 'Mi isla'!

La agrupación salsera El Gran Combo presentó el videoclip oficial de su nuevo tema ‘Mi isla’, del disco ‘Alunizando’ que lanzaron en agosto. La canción recoge la añoranza de las personas que se encuentran fuera de Puerto Rico y la alegría que sienten al volver a dicho país.

‘Mi isla’ es el sencillo promocional del disco ‘Alunizando’ de El Gran Combo, el cual se ha realizado luego de seis años de que el grupo publicara un disco inédito. Por este motivo, viene promocionando este álbum por todo lo alto.

La canción ‘Mi isla’, emblema del mencionado disco, muestra el amor a Puerto Rico y la alegría que siente un puertorriqueño al volver a su patria después de un periodo de estar fuera de ella. La letra así lo refleja.

Asimismo, el videoclip tiene como trama la llegada de El Gran Combo a Puerto Rico, luego de un periodo de gira, por lo que incluso se escucha al vocalista Luis Rosario ‘Papo’ decir: “¡Muchachos, llegamos!”, a lo que sus compañeros responden con mucha algarabía. Además, en el video se muestran imágenes de la isla y a bailarines de salsa haciendo lo propio, mientras la agrupación interpreta el tema.

Más de Música

Programación