En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡El Gran Combo tiene un regalo de Navidad para sus seguidores!

¡El Gran Combo tiene un regalo de Navidad para sus seguidores!

El Gran Combo de Puerto Rico ha preparado una sorpresa para todos sus seguidores en Latinoamérica y el mundo. El pianista de la histórica agrupación, Willie Sotelo, fue el encargado de dar el mensaje que alegró a muchos: el grupo salsero estrenará próximamente un tema navideño. 

“Hace años que El Combo no grababa nada de Navidad. Les voy a dar la primicia, se llama ‘El ron de la tierra’, que debe estar sonando ya mismito. Es sobre el ron de la tierra, el que se entierra. Muchas cosas están pasando”, adelantó emocionado Sotelo a El Vocero, medio de comunicación de Puerto Rico. 

Recientemente, El Gran Combo regresó de una gira de conciertos en Europa, de los cuales Sotelo comentó que llenaron las 11 presentaciones que tuvieron. El grupo comenzó su gira en Barcelona; luego estuvieron en Drammen (Noruega), Roma, Alemania, Suiza, entre otros. 

A lo largo de su existencia, la banda ha recorrido casi todo el mundo. En sus 55 años, solo les falta pocas tierras por pisar; entre ellas están Brasil y Dubai. Por ello, Willie anunció que pronto estarán en esos países. “Todavía no hemos podido ir a Brasil, pero tenemos una oferta y quisiéramos ir. Vamos a ver si el año que viene se logra porque también vamos para Dubai. Esas son dos de las metas que tenemos en mente”, indicó. 

Cabe resaltar que los hits de El Gran Combo siguen siendo muy sonados en las radios del Perú. Entre ellas tenemos “Un verano en Nueva York”, “Aguacero”, “Brujería”, “Me liberé” y “Ámame”. No cabe duda de que la orquesta puertorriqueña seguirá haciendo bailar a sus millones de fans, esta vez con un ritmo navideño. Sus fanáticos ya cuentan las horas para que se estrene la canción. 

Más de Música

Programación