El Gran Combo participará en fiestón de fin de año en Puerto Rico

El Gran Combo recibirá el 2019 en Puerto Rico (Foto: facebook.com/grancombo1)

El Gran Combo cerrará el año con un asombroso concierto en Puerto Rico. ¡Gran bienvenida al 2019!

Los integrantes de la agrupación confirmaron en sus redes sociales el gran espectáculo musical que estarán dando en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, también conocido como El Choli. Las entradas ya están a venta. ¡Fiestón con todas las letras!

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

No hay mejor manera que darle la bienvenida al nuevo año que con lo mejor de la salsa de todos los tiempos. El Gran Combo saltará al escenario a partir de las 9 de la noche del 31 de diciembre y pondrán a gozar a sus compatriotas con sus mayores éxitos: ‘Trampolín’, ‘Un verano en Nueva York’, ‘Ámame’, ‘Ojos chinos’, ‘Mujer celosa’, entre otros.

Esta será la segunda presentación que realice la orquesta salsera en su país en lo que va del año y es que, tal y como ellos contaron, tenían previsto empezar su gira mundial en Puerto Rico, pero debido a los desastres naturales que sucedieron, los músicos se vieron en la obligación de postergar las actividades y empezaron con el tour en Estados Unidos.  El primer concierto, que significó su regreso a Puerto Rico, se realizó en el mes de octubre para un importante festival artesanal del país.

El Gran Combo recibirá homenaje en Estados Unidos

A lo largo de este año, El Gran Combo visitó países como Francia, Inglaterra, España, Italia y Alemania y prometen seguir cautivando al público el próximo año con más shows. 

¿QUÉ ES EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO?

El Gran Combo es una agrupación salsera formada en 1968 y que es conocida como La Universidad de la Salsa. Ha tenido entre sus integrantes a destacados cantantes como Charlie Aponte. En sus más de 40 años de trayectoria, ha publicado innumerables álbumes de estudio, que han tenido éxito en distintos países de América.

En radiomar.pe tenemos las canciones de El Gran Combo de Puerto Rico, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación