El Gran Combo tendrá dos presentaciones en Lima por Año Nuevo

¡La agrupación salsera El Gran Combo de Puerto Rico realizará dos presentaciones en Lima!

Tras el anuncio de su presentación en la gran fiesta platinum de año nuevo, la ‘Universidad de la Salsa’, El Gran Combo de Puerto Rico, marcará la bienvenida al 2017 en un hecho sin precedentes en el Perú.

Además, este acontecimiento se realizará el 31 de diciembre no solo en el Centro de Convenciones del María Angola, sino que El Gran Combo, ese mismo día, también tocará en la explanada de Lima Plaza Norte. En una cita salsera que también incluirá a géneros como la cumbia y el merengue.

Cabe señalar que la Orquesta Internacional Mangu complementará con los ritmos de moda para todos los gustos esta fiesta exclusiva del Centro de Convenciones María Angola. Las entradas ya están a la venta con un 10% de descuento en Teleticket con precios de pre-venta que incluyen cena, pista stand up y sitios numerados.

Es preciso mencionar que El Gran Combo viene promocionando su nuevo single 'Mi Isla' de letra y música del maestro Willie Sotelo y con la interpretación de Jerry Rivas. Además, incluido en el álbum recién estrenado ‘Alunizando’.

‘Mi Isla’ cuenta con un videoclip que marca el regreso, después de 30 años, de los ‘Mulatos del Sabor’ al mercado audiovisual (su último video fue ‘Ámame’). Este nuevo material fue dirigido por Miguel Zayas, quien plasmó la idea combinando la identidad puertorriqueña, el amor a la patria y el título de embajadores musicales de la orquesta en el mundo para delinear el concepto del clip, realizado por la casa productora Sentido Común.

Más de Música

Programación

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.

  • 'Omar de Radiomar'

    7:00pm - Media noche

    Un programa lleno de humor y picardía que hace más ligero el tráfico de la ciudad acompañándote con la mejor salsa.