¡Mira lo nuevo de 'El Grupo Niche'! 'El coco' te pondrá a bailar (VIDEO)

¡Mira aquí el nuevo video de 'El Grupo Niche' y su canción 'El coco'!

‘El Grupo Niche’ continúa con la promoción de su último disco ’35 aniversario’, lanzado en octubre del año pasado. Esta vez la agrupación salsera lanzó el videoclip oficial de su tema ‘El coco’, el cual ya cuenta con más de 35 mil vistas en ‘Youtube’.

El video fue grabado en la ciudad de Quibdó (lugar donde nació Jairo Varela, fundador de la agrupación), departamento del Chocó, Colombia. Además, tiene muchos escenarios naturales y de las calles del lugar. Así como desborda mucha alegría y sabor de la gente en cada escena del videoclip.

Asimismo, se lucen distintos trajes típicos en medio de la algarabía de la gente del pueblo. Sin duda, un video que muestra parte de la cultura colombiana.

Cabe recordar que este tema, en su versión 2015, es interpretada por Yuri Toro.

“La primera versión de esta canción fue vocalizada en el año de 1984 en el disco ‘No hay quinto malo’, en la voz de Moncho Santana. Luego, se conoce otra grabación, en el año de 1987, cantada por el boricua Tito Gómez para el disco ‘Historia Musical’. Una nueva edición se hizo en el año de 2005, pero esta vez titulada ‘Cocomanía’, en la voz del puertorriqueño Osvaldo Román para el trabajo musical ‘Alive’”, indica el comunicado de prensa del Grupo Niche, según reseña de salserisimoperu.com. 

¡Aquí te dejamos el video! ¡Disfrútalo y sa sa sa salsa!

Más de Música

Programación