¡Entérate aquí cuál fue el método de Marc Anthony para aprender español! (VIDEO)

Marc Anthony aprendió a hablar español de esta forma.

El cantante Marc Anthony compartió en su cuenta de Facebook un extracto de la entrevista que le realizó el famoso conductor de televisión Don Francisco. En el video que publicó, el salsero habla de cómo aprendió español.

Tal vez pasa desapercibido que Marc Anthony es estadounidense, pues nació en ese país. Sin embargo, tiene ascendencia boricua, ya que su padre Felipe Muñiz (músico) y su madre Guillermina Rivera son puertorriqueños.

Por ello, en esta entrevista, Marc Anthony cuenta cómo aprendió el inglés. Su papá Felipe Muñiz buscó siempre mantener su idioma de origen, por lo que en casa todos tenían que hablar, en mayor parte, en español.

“Papi me hablaba en inglés y yo tenía que responderle en español. Esa era la regla de la casa, porque ahí se tiene que hablar en castellano”. No era que al papá le costara expresarse en el idioma universal, sino que para él, en su hogar, se tenía que hablar en su lengua natal.

Marco Antonio Muñiz Rivera es el nombre completo del conocido cantante Marc Anthony, quien inició su carrera musical en 1985. Hizo éxito las canciones 'Vivir lo nuestro', que la interpreta con La India, 'Y hubo alguien', ‘Contra la corriente’, entre otras.

Más de Música

Programación