En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

¡Escucha aquí la canción ‘La flor de la canela’, interpretada por Rubén Blades!

¡Rubén Blades interpretó la canción 'La flor de la canela' de Chabuca Granda!

El salsero Rubén Blades interpretó una de las canciones emblema de nuestro vals peruano ‘La flor de la canela’, que fue compuesto por la cantautora Chabuca Granda. Esta versión forma parte del disco ‘A Chabuca’.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el panameño Rubén Blades publicó un video donde se puede escuchar su interpretación de la mencionada canción. Según se reseña, el salsero grabó en Panamá. Mientras que otros músicos grabaron en Lima, Buenos Aires, Lisboa, Los Ángeles, Madrid, Miami, Nueva York, Panamá, San José y Sevilla.

Cabe preciar que esta interpretación de Rubén Blades forma parte del disco ‘A Chabuca’, el cual es un homenaje a la cantautora. El álbum fue lanzado el 14 de diciembre de 2016.

Asimismo, esta producción musical no solo cuenta con la participación de Rubén Blades, sino también con la de Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Pedro Guerra, Juan Carlos Baglietto, Ana Belén, Lidia Barroso, Dulce Pontes, Kevin Johansen, Ivan Lins, Pasión Vega y Javier Lazo.

¡Aquí te dejamos la canción ‘La flor de la canela’, interpretada por Rubén Blades!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.