En Vivo

9:00am - Mediodía
Off Air

¡Escucha esta versión de la canción ‘Idilio’ de Willie Colón! (VIDEO)

¡'Pacho' Palacio hizo esta versión de la canción 'Idilio' de Willie Colón!

Francisco Javier Palacio es el nombre del músico que versiona la canción ‘Idilio’ del salsero Willie Colón. Este colombiano interpreta el tema no solo con su voz, sino también tocando diversos instrumentos que le dan el ritmo al ‘cover’.

Conocido como el Hombre Orquesta de Colombia, ‘Pacho’ Palacio es conocido en el pueblo de Caicedonia (Valle del Cauca) por su habilidad para cantar y a la vez tocar diversos instrumentos como la guitarra, el cajón, los platillos y la armónica, todos en una sola canción.

Esta versión de ‘Idilio’ fue tocada por ‘Pacho’ Palacio en el café – arte 'La Bodeguita' de Caicedonia. Ahí este hombre da muestra de su talento al cantar y, mientras lo hace, toca distintos instrumentos con los que musicaliza los temas. Por esto le dicen el Hombre Orquesta de Colombia.

‘Idilio’ es una canción del cantante salsero Willie Colón que fue incluida en el disco ‘Hecho en Puerto Rico’ que se lanzó en 1993. La letra de la canción refleja el idilio que se tiene por la persona amada y los deseos de vivir ese amor.

¡Aquí te dejamos el video de esta versión de ‘Idilio’ de Willie Colón, en la voz de ‘Pacho’ Palacio!

Más de Música

Programación