¡Esta es la salsa más escuchada en todo el Perú! ¿te la sabes?

2020-05-25 23:38:40

¡Entérate de todos los detalles!

¡Orgullo naconal! Una rica salsa peruana se ubica en el puesto número 1 del ranking de las canciones más tocadas a nivel nacional. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Se trata nada más y nada menos que de ‘No sé’. La canción de Amy Gutierrez es la salsa que más suena en las radios más importantes del país, según un estudio de BMat.

El video oficial de  ‘No sé’ fue lanzado en noviembre del 2019 y está a puertas de alcanzar las 3 millones de reproducciones en su canal oficial de Youtube. 

TODOS LOS DETALLES SOBRE EL PRIMER CONCIERTO VIRTUAL DE AMY GUTIERREZ

Amy Gutierrez, atraviesa su mejor momento y está siendo observada por los ojos del mundo. Recientemente, el productor musical Sergio George confesó que ya está trabajando  con la salsera, pues tiene un gran talento.

“Honestamente, una gran voz, un gran talento, ella va a hacer mucho por el país y por ustedes", señaló el productor de las estrellas.

Otra  prueba más de que nuestras salseras la están rompiendo son el puesto 2 y 3 del ranking.  En el segundo puesto se ubica la canción ‘Con mi amiga’ de Daniela Darcourt, seguida muy de cerca por ‘Cobarde’ de Yahaira Plasencia. 

En el cuarto lugar, un peruano que está a punto de hacer una colaboración con la India, Álvaro Rod con su tema ‘Vamos a escapar’ y en el quinto puesto se ubica la Orquesta Bembé con su canción ‘Peligro de extinción’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Musicnes (@musicnesoficial) el

 

AMY  GUTIERREZ OFRECERÁ SU PRIMER CONCIERTO VIRTUAL

Conocedora de la importancia del distanciamiento social para combatir la emergencia sanitaria y sabiendo que la reactivación de los conciertos y eventos públicos tomará tiempo, la cantante nacional Amy Gutiérrez decidió explorar nuevos espacios a donde llevar su música sin perder el contacto con los fans.
 
Es así que la joven intérprete ofrecerá su primer concierto virtual denominado “Amy Gutiérrez, sesiones online”, el cual será transmitido a través de Instagram el próximo sábado 30 de mayo.
 
“Soy consciente que estar en un concierto en vivo te genera una sensación diferente, tanto para los asistentes como el artista. Pero ambos tenemos que adaptarnos a las circunstancias. Los fans quieren escucharme y yo quiero cantarles. Por eso ideamos “Amy Gutiérrez, sesiones online”, que más que un show será una experiencia nueva en la que podré cantar e interactuar con los usuarios participantes”.
 
En este primer concierto virtual, Amy Gutiérrez nos deleitará con sus éxitos “No sé”, “Vamos a escapar” y los temas salseros que la hicieron conocida, pero también sumará a su repertorio lo mejor de la balada, con lo que hará gala de su versatilidad y amplios recursos vocales.
 
Amy Gutiérrez, sesiones online” será este sábado 30 de mayo, a las 08:30 p.m. (hora exacta), a través de una transmisión privada de Instagram. Informes y venta de entradas en la redes de Amy Gutiérrez y al Whatsapp 936099712.

 

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo