Esta mujer embarazada baila salsa y sorprende a cibernautas con piruetas (VIDEO)

2017-02-24 10:48:50

¡Mujer embarazada sorprende al bailar salsa! (Foto: Video Facebook)

Una mujer embarazada causa sensación en las redes sociales, porque baila salsa con piruetas que sorprenden en su estado. En un video en Facebook se le aprecia a ella realizar giros constantes y pequeños saltos, incluso se atreve a abrirse de piernas.

-> ¡TIENES QUE VER A ESTE NIÑO BAILAR SALSA! (VIDEO)

Stephanie Stevenson es el nombre de esta bailarina quien está embarazada de siete meses. Ella es una bailarina que obtuvo el primer lugar en una competencia de salsa en Los Ángeles, Estados Unidos.

En un video en Facebook se le ve a ella bailar junto a su pareja Zweli Barton en un concurso anual llamado ‘Top Social Dancer Competition’ en la categoría profesional. Ahí demostraron su destreza y talento para bailar salsa.

Stephanie causa sensación en las redes sociales con sus movimientos y aún más sorprende, a quienes la ven bailar, cuando se abre de piernas con mucha facilidad pese a estar embarazada. Hecho que fue ovacionado por quienes la vieron durante su presentación en el evento.

El video en Facebook ya cuenta con más de 16 millones de reproducciones y 270 mil compartidos. Así como cuenta con cerca de 15 mil comentarios que resaltan el talento para bailar de esta mujer, aunque algunos otros reflejan la preocupación por el embarazo.

¡Tienes que verlo! ¡Aquí te lo dejamos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo