Esto dijeron las chicas de Son Tentación tras la salida de Amy Gutiérrez

2018-10-01 16:57:14

La cantante Amy Gutiérrez anunció este fin de semana su salida de la agrupación Son tentación. Horas después del inesperado comunicado, la artista sorprendió a todos sus seguidores ingresando a El artista del año: El dúo perfecto.

 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ


La noticia fue dada por la salsera a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram. La también recordada por ser ganadora de La Voz Kids, contó que tomó la decisión de dejar Son Tentación en vista de que tiene nuevos proyectos.


Ante esto, sus excompañeras de la agrupación femenina no se quedaron calladas y enviaron un mensaje a través de sus redes sociales.


“Amigos, queremos contarles que hoy es un día con sentimientos encontrados para nosotros, nuestra pequeña Amy Gutiérrez formará parte de Son Tentación hasta esta semana, ya que ha decidido emprender en nuevos proyectos que estamos seguros muy pronto se enterarán, así que no se preocupen que la seguirán viendo en los escenarios pero con un formato diferente”, señaló Son Tentación.


“Por nuestra parte, queremos desearle el mayor de los éxitos en todo lo que se proponga, sabemos también que será parte de un gran programa como lo es "El dúo perfecto" y estamos felices por ella, sabe que cuenta con nosotros, estamos orgullosos de haber sido parte de su carrera como artista y queremos agradecerle por el tiempo brindado, mañana domingo los invitamos a su despedida oficial, como se debe, en las presentaciones programadas”, indicó la orquesta.


Asimismo, Son Tentación aseguró que se vienen muchas sorpresas para los seguidores. “Como siempre les decimos, no se preocupen, que todo cambio es para bien. Se vienen más sorpresas y novedades para todos ustedes. Te queremos peque”, agregó la agrupación femenina.

Déjanos tus comentarios