Ex Salserín se presentarán en Honduras

Conoce más detalles de la presentación de los salseros (Foto: facebook.com/renevelazcoficial)

Los ex integrantes de la agrupación Salserín se presentarán en Honduras durante este fin de semana.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los recordados cantantes René Velazco y Anthony ‘Toñito’ Oropeza León estarán de regreso a Honduras con un asombroso concierto. Los músicos estarán presentándose por única vez en este país en el Pura Picardía Fest, de la ciudad de Tegucigalpa. El show será parte de su gira ‘El swing ataca’. ¡Entérate de más detalles!

El tan ansiado concierto se estará realizado el sábado 10 de noviembre y allí pondrán a prueba el cariño de sus fans interpretando temas de sus comienzos en la música. ‘Bebé salsero, ‘Miraré para arriba’, ‘Yo sin ti’, ‘De sol a sol’, ‘Un amor como el nuestro’ son algunos de los temas que harán vibrar al público hondureño. 

Mira cómo fue el matrimonio de Jonathan Moly, ex Salserín

Además de los talentosos artistas, también estarán otros exponentes de la música como Huey Dunbar, integrante de DLG, Los Bohemios y Salsa Honduras. 

¿Qué podemos esperar de este concierto? René Velazco te lo cuenta. “Llegaremos a Honduras para dar un tributo a Salserín y esto se llama ‘El swing ataca’, un proyecto que tengo junto a Toñito León, conocido como ‘El bebé salsero’, juntos la vamos a pasar muy bien. Reencontrarnos con música que nos ha unido a través del tiempo, compartir con nuestros fans, quienes nos han apoyado todos estos años, con nuestros colegas, y pasarla muy chévere entre todos”, señaló el músico.

René Velazco y Anthony ‘Toñito’ Oropeza León formaron parte de la segunda generación de cantantes en Salserín. Los artistas estuvieron vigentes entre los años 1997-1998 donde también compartieron esta aventura musical con Renny Córdova, José Félix Ceballos y Leonardo Fabio Restrepo Patiño.

¿QUÉ ES SALSERÍN?

Salserín es una banda salsera formada en Venezuela en 1993. A lo largo de su trayectoria, ha tenido entre sus miembros a reconocidos cantantes, como Servando y Florentino. Uno de sus conciertos más importantes se realizó en Perú, donde logró convocar a cerca de 110 mil personas. Ha publicado once álbumes de estudio. Entre sus mejores temas se encuentran ‘De sol a sol’ y ‘Yo sin ti’.

En radiomar.pe tenemos las canciones de Salserín, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música

Programación