Kate Candela, excantante de Son Tentación, hará casting de bailarines para su nueva orquesta

2019-02-25 16:14:35

Kate Candela empieza a afinar detalles para su nueva agrupación (Foto: facebook.com/warmiphoto)

La salsera Kate Candela, ex Son Tentación, anunció en sus redes sociales que realizará un único casting para encontrar los nuevos talentos que la acompañarán en su nueva orquesta.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Los planes para seguir triunfando en la música apenas empiezan. Kate Candela comenzó a trabajar poco a poco en lo que será su nueva aventura musical y es por ello que inició con la búsqueda de una delantera de bailarines profesionales. ¡Conoce más detalles!

Tiempo después de su separación de Son Tentación, Kate Candela empieza a afinar sus movimientos para su nueva agrupación y, según anunció en sus redes sociales, el casting que se estará realizando este martes 26 de febrero en el distrito San Miguel, a partir de las 2 de la tarde, es una pieza clave. 

Son Tentación participará en el Festival de Salsa en Cuba

“Necesito encontrar ya a los bailarines que me acompañen noche a noche en esta aventura que estoy por empezar. Si bien es cierto que requiere como mínimo un nivel básico de salsa, además de muchas ganas, carisma, fuerza y pasión”, dice el comunicado en su cuenta de Instagram. 

El horario para el casting será de 2 de la tarde a 6:00 p.m. Asimismo, se aceptará solamente a mayores de edad y las canciones serán elegidas al gusto de cada uno. 

“Habrá un jurado calificador. Tendré invitados especiales súper exigentes con el fin de ayudarme a elegir a los mejores”, explicó Kate Candela. 

El lugar para los que estén interesados en sumarse al nuevo proyecto de la excantante de Son Tentación es en la Avenida La Marina 2673, 4to piso, San Miguel. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kate Candela (@katecandela30) el

¿QUÉ ES SON TENTACIÓN?

Son Tentación es la primera agrupación femenina salsera del Perú. Durante sus pocos años de formación, ha conseguido gran éxito a nivel local gracias a canciones como ‘Eres todo de mí’, ‘Ya no hace falta’ y ‘El beso final’. Actualmente, tiene entre sus integrantes a Paula Arias, Suu Rabanal, Angie Chávez, entre otras.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Son Tentación, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.
 

Déjanos tus comentarios

920139965

920139965

Escúchanos en vivo