En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Éxito de Daniela Darcourt suena en restaurante de Luisito Comunica

La influencer Pia Copello reveló con emoción que escuchan a Daniela en México (Foto: Fernando Begazo)

¡Traspasó fronteras! Una gran alegría causó una de las historias que publicó la reconocida conductora y TikToker, Pia Copello, ya que dentro de un restaurante en México estaban escuchando a todo volumen el exitoso tema 'Señor Mentira' de la salsera peruana Daniela Darcourt.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

"Y, Daniela está a todo volumen aquí en el restaurante. Amiga (Daniela) felicitaciones, hasta en México te escuchan", fue lo que comentó en sus clips de historias de Instagram Pia Copello, quien quedó maravillada y contenta de saber que una de las nuestras está triunfando internacionalmente con su música.

Y su quieren saber, en qué restaurante se encontraba MariaPia, ¡ahorita mismo te dateamos! La talentosa influencer se encuentra de viaje por el mero México y, visitó el restaurante de otro reconocido Youtuber Luisito Comunica, 'Bolichera 21', el cual fue aperturado este año, en el mes de agosto y es de comida peruana fusión, llama la atención y despierta la curiosidad de sus millones de seguidores en Facebook e Instagram.

Recordemos que, no es la primera vez que se escucha este tema de Daniela Darcourt en dicho país, ya que hace unos meses cuando la salsera viajó a Cancún, logró reconocer su canción en el aeropuerto. ¡Bien Dani! Entonces sigamos celebrando los triunfos de nuestros salseros peruanos y bailemos una salsa de Daniela Darcourt. ¡Súbelo pa´ que tú veas!

 

Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación