En Vivo

6:00am - Mediodía
'Anthony en su Salsa'

Éxitos de Daniela Darcourt que cantaremos en su concierto

Daniela Darcourt ofrecerá concierto en Lima el 12 de noviembre (Imagen: facebook.com/DanielaDarcourtOficial)

¡Los días pasan volando! Ya estamos a unas semanas de presenciar en vivo y en directo a la cantante peruana Daniela Darcout en el escenario limeño. “No me imagino este momento sin ustedes cantando y bailando conmigo cada canción que gracias a ustedes se volvieron un éxito... Tengo las pilas más que recargadas para crear esta puesta única para toda la familia. Llegó el momento de el reencuentro”, dijo.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Recordemos que, a tan solo horas de haber anunciado su concierto en Lima, la venta de entradas platinium se agotaron todas, y Daniela agradeció todo el apoyo que recibe por parte de sus seguidores. “¡Cada vez falta menos para reencontrarnos en concierto! Ya va quedando todo listo, si aún no tienes tu entrada entra a Teleticket”, compartió en sus redes sociales.

La cita será este viernes 12 de noviembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición, y sin lugar a dudas será una noche inolvidable y llena de emociones. Éxitos como: 'Señor Mentira', 'Probablemente', 'Te equivocaste conmigo', y otros serán interpretados por Daniela en este show presencial, solo estamos en plena cuenta regresiva para el reencuentro con sus fans en Perú. 

"¡Ya falta poco para nuestro reencuentro! ¿Qué canción quisieras escuchar en el concierto?", escribió Daniela Darcourt en sus redes sociales, donde agregó un video con una recopilación de sus grandes temas salseros. ¡Escúchalos aquí!

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Anthony en su Salsa'

    6:00am - Mediodía

    La mejor compañía con todas sus cremas. Con la conducción del irreverente, desenfadado y mega extrovertido Anthony Chávez.

  • 'Salsa como Cancha' con Canchita Centeno

    Mediodía - 3:00pm

    Un programa con mucha salsa, diversión y buen humor, ideal para ponerle chispa a tus tardes.

  • 'Las tardes de Radiomar' con Stiwart

    3:00pm - 7:00pm

    Nuestros oyentes disfrutarán tardes llenas de energía con la compañía del divertido Stiwart. Este programa llega cargado con mucha salsa y buena vibra.