Falleció Roberto Roena, una leyenda de la salsa dura

2021-09-24 06:53:26

Roberto Roena murió a los 81 años, de un infarto (Imagen: Internet)

¡Lamentable! Una leyenda de la salsa dura y uno de los músicos más amados por Cali, Roberto Roena, falleció la noche del jueves 23 de setiembre en Puerto Rico, como consecuencia de un infarto, según lo dio a conocer su hija Brenda Roena.

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Además, la hija de 'el gran bailarín', indicó que su padre no venía manifestando problemas de salud, pero, de repente poco después de las 10:00 p.m. dijo sentirse mal, y sus familiares pidieron una ambulancia para llevarlo a un centro asistencial. De camino al hospital sufrió un infarto que terminó con su vida.

DANIELA DARCOURT CONFIRMA SU PRIMER CONCIERTO EN LIMA

"Ha sido un golpe fuerte para sus hijos, nietos, amigos y familia en general. Robert nos enseñó muchas cosas, pero nunca nos preparó para esto", dijo por su parte, Andrés Waldemar, cantante y portavoz de la familia Roena.

MARC ANTHONY ENTERNECE LAS REDES SOCIALES CON NOBLE GESTO DURANTE SU CONCIERTO [VIDEO]

Roberto Roena fue un reconocido bailarín, bongosero, director de orquestas; era conocido en el mundo de la salsa como ‘El señor bongo’, fue integrante de varios grupos musicales como Rafael Cortijo y su combo, El Gran Combo de Puerto Rico, liderado por Rafael Ithier,  Fania All Stars, y fundador de su propia orquesta Apollo Sound.

FARIK GRIPPA LANZÓ SU NUEVO TEMA 'A ELLA' [VIDEO]

Con más de 60 años de carrera musical, Roberto Roena dejó grandes éxitos salseros como: ‘Que se sepa’, ‘Por qué te niegas’, ‘Cómo te hago entender’, ‘Mi desengaño’, ‘Tú loco, loco, y yo tranquilo’, y ‘Marejada feliz’.

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Déjanos tus comentarios

984123251

984123251

Escúchanos en vivo