Farik Grippa lanzó su nuevo tema 'A ella'

youtube

¡Volvió recargado! El cantante peruano Farik Grippa regresó de Colombia y estrenó un nuevo tema de título ‘A ella’, el cual les rinde homenaje a las mujeres y ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

“’A Ella’ es un tema de homenaje a ese ángel llamado mujer que siempre está en las buenas y en las malas. Es una salsa que estoy seguro encantará y la cantarán a aquella mujer que aman”, comentó Farik Grippa sobre este tema que ya está en YouTube.

“¡Regreso con fuerza!, la pandemia no me paró musicalmente me hizo pensar en seguir reinventándome musicalmente para superar lo ya logrado. Por ello quiero compartir con mis seguidores este nuevo tema ‘A ella’ que estoy seguro gustará de principio a fin”, añadió Farik Grippa.

Sobre su viaje a Colombia, Farik Grippa contó que grabó un tema con NYAL, productor nominado al Grammy Latino y americano por producciones con Maluma. También se reunió con Yohan Usuga, productor de música popular colombiana, con quien se hizo una alianza para colaborar con artistas top de ese país.

 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación