En Vivo

7:00pm - Media noche
'Omar de Radiomar'

¡Conoce los conciertos confirmados de Zaperoko para enero!

El 20 de enero será el último show por este mes de la orquesta (Foto: Facebook.com/OrquestaZaperokodelcallao)

La orquesta salsera Zaperoko se encuentra preparándose para sus conciertos programados para el mes de enero, a la vez que prepara el lanzamiento del video oficial del sencillo ‘Mi barrio’, producción que grabaron en el Callao. 

ESCUCHA RADIOMAR EN VIVO AQUÍ

Zaperoko se presentará el próximo 11 de enero en la Discoteca Karamba Latin Disco, ubicada en Independencia, y compartirán escenario junto a Andrés Grado. La fiesta inicia a partir de las 11 de la noche. 

Luego, el domingo 13 de enero, la banda ofrecerá un concierto en el Salsi Cumbia en La Choza Náutica de Los Olivos junto a Deyvis Orosco, Yahaira Plasencia, You Salsa, Los Mayimberos, Master Salsa y el Dúo de Oro a partir de las 7 de la noche. 

El 20 de enero será el último show por este mes de la orquesta salsera. Los músicos se presentarán en Villa Chepita Royal Club Campestre, en Puente Piedra, y contarán con la compañía de otros grandes del género, como José Alberto ‘El Canario’, desde República Dominicana, Carlo Supo, Hermanos Cartagena y César Vega. 

Zaperoko inició grabaciones de su videoclip 'Mi barrio'

A través de su cuenta oficial de Facebook, Zaperoko informó a sus fans que esta semana terminaron de grabar el video oficial del sencillo ‘Mi barrio’ bajo la dirección de Dany Tsukamoto y la producción de Catorce & Seis. El clip oficial del tema será lanzando próximamente. ¡Quédate atento a nuestras redes para que seas el primero en enterarte! 

¿QUÉ ES ZAPEROKO? 

Zaperoko La Resistencia Salsera del Callao es una orquesta peruana de salsa. Esta agrupación empezó en la música en los premios Caribe Soy del fallecido periodista Carlos Loza. Está conformada por músicos 100% chalacos que quieren mantener viva la salsa antigua, interpretando sus canciones más representativas en los barrios de Lima y Callao. Han trabajado junto a grandes artistas como Tony Vega, Ismael Miranda, Willie Gonzáles, entre otros.

En Radiomar.pe tenemos las canciones de Zaperoko, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la agrupación.

 

Más de Música

Programación