¿Qué opinó Viti Ruiz sobre su sobrino Frankie Ruiz Jr.?

Su hermano Viti Ruiz e hijo Frankie Ruiz Jr. también se han dedicado a la música. (Foto: Facebook)

Frankie Ruiz Jr. quiere seguir con el legado de su padre.

Uno de los sinónimos de la salsa sigue siendo Frankie Ruiz, el exitoso salsero que nos regaló temas como ‘Deseándote’, ‘Desnúdate mujer’ o ‘Esta cobardía’ que gracias a su potente voz e increíbles presentaciones se convirtió en el ‘Papá de la Salsa’. Pese a que falleció hace más de dos décadas, la gente lo sigue recordando y escuchando sus canciones. De la misma manera, su hermano, el salsero Viti Ruiz; y su hijo Frankie Ruiz Jr. continúan llevando su legado en todo el mundo cantando sus más exitosos temas.

-> ESCUCHA LA MEJOR SALSA DE HOY Y SALSA DE SIEMPRE, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Recientemente, el puertorriqueño Viti Ruiz llegó al Perú como parte de su participación en el Primer Festival de Salsa Sensual y por supuesto, estuvo en la cabina de tu Radiomar en el programa de ‘Tomate’ Barraza, donde nos contó un poco acerca de su relación con su sobrino Frankie Ruiz Jr

El locutor le preguntó a Viti Ruiz si se había reunido con el hijo de Frankie Ruiz y este dijo que se habían encontrado en un concierto. “Lo que está asombrando. De verdad, ha crecido… la voz cada vez más se le parece (a Frankie Ruiz), es una cosa increíble (…) es inevitable porque es hereditario y de verdad es que tiene el ADN directo y no solo es el orgullo de Puerto Rico, sino también de Perú”.

¿Dónde está la tumba de Frankie Ruiz?    

El lugar donde reposan los restos del cantante Frankie Ruiz, reconocido como ‘El Papá de la Salsa’, es en Fair Lawn Memorial Cemetery & Mausoleum, Fair Lawn, Nueva Jersey, Estados Unidos. Muchos fans llegan allí para dejarle flores. 

¡Escucha Radiomar, salsa de hoy, salsa de siempre en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación