Fundación de Carlos Vives ayudará a centro etnoeducativo

La fundación de Carlos Vives ayudará a un centro etnoeducativo de Colombia (Foto: Getty)

A través de su fundación, el cantante Carlos Vives brindará ayuda a un centro etnoeducativo situado en Colombia.

El Centro Etnoeducativo N° 14 de la ciudad de Riohacha mejorará su infraestructura gracias al apoyo de las fundaciones Caminos de Identidad Funcai y Tras la Perla del Caribe. Esta última organización pertenece a Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez.

Con el mejoramiento en la infraestructura, el colegio podrá albergar a 330 estudiantes sin riesgos de accidentes. Elena Vásquez indicó en Twitter que la fundación que tiene con su marido trabajará arduamente para el beneficio de los más necesitados. “Tras la Perla del Caribe trabaja en tres niveles de intervención: barrio, ciudad y región”, escribió.

Por otro lado, el video musical de ‘Hoy tengo tiempo, pinta sensual’ de Carlos Vives superó los 8 millones de views en YouTube. En este videoclip, participan las hijas del cantante: Lucy y Elena Vives.

Además, el artista confirmó que regresará a Chile. A través de su Facebook, donde tiene casi 4 millones de seguidores, Carlos Vives dio a conocer que el próximo domingo 8 de julio brindará un concierto en el Movistar Arena del Parque O’Higgins, ubicado en Santiago. 

Esta presentación forma parte de la gira llamada ‘Vives Tour’, la cual, luego de estar en Paraguay el 14 de julio, llegará a Europa. El nacido en Santa Marta tocará en países como Alemania, Suiza e Inglaterra. 

Más de Música

Programación